19.11.05

Victoria trabajada

El segundo partido de la temporada, jugabámos contra el Thau, fue un partido muy trabado en el centro del campo, con goles en jugadas aisladas. Para empezar teníamos que estar en el campo del Thau un viernes a las 6, o sea que nos teníamos que dar prisa. Nos motivamos, fuimos tope rápido, y a las 5 y 20 ya estábamos todos en las pistas universitarias, cancha del Thau. Nos sorprendió el escaso desarrollo físico de nuestro rival; eran casi todos bastante bajos. ( incluso parecían de primero.), fue un partido dificil, el viento actuaba en nuestro favor, en la 1º parte. El árbitro lo pitaba absolutamente todo, una falta escorada a la banda provocó nuestro primer gol, y el primer tanto de la noche. La primera parte no tuvo ocasiones especialmente clara. Los jugadores del equipo local ( thau), salieron a presionar mucho en la primera parte, y justo cuando más atacabán ellos les marcamos el segundo. Allí, ya teníamos el partido sentenciado. Pero todaví les dió tiempo a plantarse en nuestra área, en unos 5 córners seguidos. Uno de ellos, sacamos la pelota bajo palos. Pero conseguimos aguantar hasta el final.
Primera victoria de la temporada, la semana que viene nos espera el Agora, colista. Yo no estaré en el partido, así que, el resumen se lo pidiré a un compañero.

1 Comments:

At 6:19 a. m., Blogger mauricewilliams2829 said...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. My blog is just about my day to day life, as a park ranger. So please Click Here To Read My Blog

 

Publicar un comentario

<< Home