14.11.05

Un partido del que se esperaba más

Bueno, voy a describir lo que ha sido el primer partido de la temporada. Hemos jugado en casa, y contra el rival con el que cerramos la temporada pasada; el Europa; El partido no se presentaba muy bien, el año pasado no le ganamos muchos partidos a este equipo. Pero, sopresa al ver los jugadores rivales, no eran los mismos, eran más pequeños y menos fuertes. A simple vista se deducía que era un rival inferior de el que nos teníamos planteado.
Comienza el partido, la primera parte acabó sin goles, sin claras ocasiones, salvo un palo en una falta picada por Alvaro Serra ( Foiro.) El primer tiempo no fue de nadie, nadie controló. En la segunda todo cambió, el Europa se puso a presionar incesablemente en nuestra área, por contra les metimos un gol, en un bonita jugada en ataque que culminó Inas. Entonces nos vinimos arriba, sucedió lo que tenía que pasar, nos empataron. En ese momento nadie se fue ni arriba ni abajo, por temor a variaciones en el resultado provisional. Entonces en una falta de libre directo marcamos, el portero estaba preparando la barrera, y, chutamos en ese instante; gol.
Debíamos controlar el partido y sentenciarlo, pero no supimos. En un balón largo se internaba eñ delantero europista y el central tuvo que cometer una falta que le supondría la tarjeta roja, asi fue. Desde ese momento nos controlaron y empataron en otro balón largo. Pero al final supimos, eso si, aguantar el 2 a 2, que ya sería definitivo.,