21.11.04

Torneo LARSSON

El pasado domingo, en Viaró tuvo lugar el Torneo Larsson.Para empezar hemos ido a misa (todos los equipos) después hemos ido a cambiarnos a los vestuarios. Habiendonos cambiado ha dado comienzo el campeonatooo, en 1ESO había tres equipos:
  1. Daumar
  2. Foiró
  3. Racó

El primer partido ha sido Racó-Foiro en el que ha vencido Foiró con una clara ventaja de 3-1. Despúes ha habido el segundo partido, esta vez entre Daumar-Racó en el que ha ganado Daumar 4-1. Después ha habido un último partido entre Foiro-Daumar y ha ganado Daumar 2-1. Y despúes habido la final, entre Daumar-Foiro y habido una espectacular goleada del equipo de ''FOIRO'' por 6-0. Y bueno aunque parezca que ha sido un torneo un poco ''chorra'' porque solo habían tres equipos, Foiró se ha llevado un copa bastante grande, y Daumar un poco más pequeña.

Mientras pasaba todo esto se estaba jugando el campeonato de 6º que contaba con 4 equipos, había llegado la final, y volvía a enfrentar Foiro-Daumar aqui también ha ganado Foiro pero con menos diferencia 5-2. y Asi a concluido el torneo LARSON, que tenía como lema ''esforzarse y no quejarse''